tel (048)  734-36-80 life (093)  980-48-13 poland +48 883 113 005
legat-law
tel (048) 709-35-24 star (097)  092-65-01 litva +37 060 381 797 mail office@legat-law.com

Firma jurídica “Legat”

FIRMA JURÍDICA “LEGAT” proporciona la asistencia legal cualificada para proteger los intereses legitímos y patrimoniales de las entidades jurídicas y personas físicas.

La alta profesionalidad de nuestros empleados nos permite ofrecer a los clientes los servicios jurídicos de alta calidad y practicar un enfoque individual a cada cliente.

 

FIRMA JURÍDICA “LEGAT” proporciona los servicios  legales cualificados relacionados con la asesoría jurídica de la gestión  de la actividad  económica de los negacios en todo el país.

Además, ofrecemos los servicios de registro de la sociedad y la asesoría completa de los negocios en Europa del Este, que incluyen: 

1. El registro de la sociedad en Polonia 

2. El registro de la sociedad en Lituania 

3. El registro de la sociedad en Letonia 

4.Asesoría jurídica de la actividad económica 

5.Protección de los derechos de los contribuyentes 

6.Servicios del abogado 

7.Acompañamiento jurídico de transacciones 

8.Servicios  legales en la Corte 

9.Cobro de deudas 

10.Prestación  de sevicios en la preparación, firma y ejecución de los contratos económicos y los de erecjo civil, trabsacciones, convenios. 

11.Bancarrota 

12.Estudios jurídicos 

13.Derecho corporativo 

14.Consulta legal con los bienes inmuebles.

15. Mediación 

16.Consulta en materia de contabilidad 

17.Arbitraje comercial internacional 

18.Defensa en las acciones criminales  

19.Servicios jurídicos en la materia de seguro  

20.Servicios jurídicos en el derecho marítimoNuestros especialistas monitorean cuidadosamente los cambios en la legislación y amplían la lista de los servicios proporcionados de acuerdo con las exigencias modernas.

Si Usted necesita una firma jurídica en Odessa, estaremos encantados de verle en nuestra oficina. Estamos dispuestos a proporcionar la proteccion legal al nivel necesario para resolver cualquier problema.

Actualmente, alguna persona en algún momento necesita la asistencia  legal calificada. En  circunstancias dificiles de la ajetreada vida empresarial, nuestra firma ofrece a sus potenciales clientes una amplia gama de servicios legales.

Queremos señalar que en nuestra firma jurídica  recibirá Usted el asesoramiento de abogados y los servicios de una buena calidad, que garantizarán la protección de los  derechos e interses de los ciudadanos individuales y las organizaciones enteras.

 

FIRMA JURÍDICA “LEGAT” es una buena opción si Usted necesita una firma jurídica en Urania. Nuestros empleados se encuentran entre los mejores abogados en Odessa, con eso cada abogado  tiene una amplia experiencia en la prestación de servicios en diferentes áreas del derecho. 

Además en nuestra firma jurídica se puede obtener asesoramiento en relación con la labor de las autoridades  de poder judicial y ejecutvo, instituciones bancarias y otros.

Todo lo anterior nos permite encontrar las formas más óptimas de la solución de cualquier  problema  legal.